jueves, 5 de enero de 2012

Rolling in the deep

Os dejo un montaje que me ha parecido genial para hacer como proyecto en el aula (tal vez no este año, pero quizá otro :P) Espero que os guste.



Quien no conozca la versión original de Adele, aquí os dejo el vídeo. De este modo podréis comprobar lo cercana que es la versión del proyecto anterior a la realidad.




Versiones de esta canción hay muchas, pero buenas ya es otra cosa. Hay varias que me encantan, y ya que estamos, a quien le haya gustado y quiera escucharla de nuevo, pero de otro modo, les dejo con estas. ¡Que las disfruten! :D


1) La primera es de Jorge y Alexa Narvaez (hija y padre). La niña es para comérsela, aunque pueda desafinar alguna vez . Versión acústica de la canción.



2) La siguiente la tocan tres adolescentes hermanos mexicanos acompañando al cante a su hermana. Se les conoce como Vázquez Sounds, y por el momento lo hacen como hobby, pero no tienen nada que envidiar a los grandes. Os dejo con ellos.



3) Para finalizar, y en especial para mis alumnos/as a quienes les encanta el beatbox, les dejo esta versión de Mike Tompkings, un gran músico y cantante que se está haciendo famoso por sus versiones en beatbox de canciones de moda.



Por hoy nos despedimos pero ya volveré con otras entradas ;). Felices Reyes Magos. Nos vemos el lunes.

No hay comentarios: